top of page

Testimonios: Mukti Yoga 200 hrs Teacher Training

Actualizado: 8 ago 2022

Les preguntamos a la Primera Generación de nuestro Teacher Training y esto nos contestaron. ¿Cómo ha transformado tu práctica de Yoga y tu vida nuestro Teacher Training Mukti Yoga 200 hrs?



"El Teacher Training de Mukti Yoga me ha sanado de maneras inimaginables. Cada Módulo me ha llevado a recordar quien soy y a reconocer el camino que he recorrido, pero también me ha incentivado a crear, a ser y transformarme en algo más hermoso. Mi percepción me deja ver como de pronto todo se va aclarando y comienza a tomar un ritmo y una forma. Voy encontrando en cada una de mis compañeras y compañeros partes de mi que me ayudan a conocerme más y por lo tanto me permite seguir avanzando. Encontré la inspiración y me motive a comenzar mi propio proyecto, se llama: HOME (Humanos Orientados Mental y Emocionalmente). Sigo trabajando con algunos miedos pero la práctica de Yoga me permite tener acceso a ellos de una manera segura y compasiva, mi aliada: la respiración. El regalo más grande del TT es poder compartir con los demás lo que sabes que a ti te hace bien y te sana, y observar como los otros también se transforman y van encontrando su bienestar y su propia luz."


- Karla Magdalena Delgadillo Salazar, 37 años.


 

"El Teacher Training de Mukti Yoga ha sido una de las mejores inversiones en mi vida. La pandemia por Covid-19 dejó estragos en mi cuerpo y en mi mente; desarrollé una lumbalgia por el trabajo en casa y depresión al reintegrarme a mis labores. De la mano de Juliana Sáenz desarrollé el gusto por la práctica de Yoga, en el tapete y fuera de él. En cada módulo fui despertando mi conciencia y la conexión con mi cuerpo, recuperando mi autoestima y mi salud. Durante los primeros cuatro meses bajé un kilo de peso por semana, alivié mi lumbalgia y mejoré mi presión arterial. Recuperé mi sonrisa; establecí una conexión con mi yo espiritual: y, comencé a verme y a ver el mundo diferente. Una experiencia de transformación que definitivamente debes vivir; y, que en el camino podrás compartir con tu entorno."


- José de Jesús García, 36 años.


 

"Cuando me di la oportunidad de entrar al Teacher Training de Mukti Yoga, comencé a aprender que el yoga va más allá de lograr hacer muchas posturas y mantenerlas, se trata de ver esta bella práctica como parte del cuidado de uno mismo.


Este entrenamiento ha sido una guía para mí para aprender que un yogui no se mide por la cantidad de posturas que puede lograr sino la capacidad de conectar con su interior, con su sabiduría interna así como con los demás.


A lo largo de estos módulos me he dado el permiso de aprender cómo cuidar mi cuerpo a través de un entendimiento genuino y compasivo sobre cómo realizar las posturas de una manera respetuosa para el cuerpo, más allá de la flexibilidad y fuerza, porque cada quién tiene cuerpos distintos y eso es lo que en parte, hace al yoga como algo único, cualquiera puede practicarlo y hacerlo suyo.


He aprendido también que un verdadero yogui debe practicar el cuidado y la compasión hacia sí mismo primero para poderlo reflejar hacia los demás y este entrenamiento me ha permitido conectar con mis necesidades y también mis miedos, no para huir de ellos, sino para abrazarlos y desde ahí, poder realizar los cambios. Tal como Juliana nos enseña en cada postura, a inhalar y exhalar, soltando todo lo que no necesitamos y darle la bienvenida a lo que ya somos.


Si lo que estás buscando es un entrenamiento integral de cómo aprender a realizar y enseñar el yoga, que incluya no solo el conocimiento de posturas, la teoría y las técnicas pero sobretodo, cómo conectar con tu propia luz y poderla transmitir a los demás, definitivamente el Mukti Yoga 200 hr - Teacher Training es para ti."


- Ana Hernández, 32 años.

73 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page