NUESTRAS CLASES

¡Bienvenida!

En todas nuestras clases te ayudaremos a:

  • Fortalecerte físicamente y emocionalmente.

  • Enfrentar tus miedos cultivando tu seguridad y confianza en ti misma.

  • Reconocer al amor propio como una pieza clave de tu bienestar.

  • Vivir en balance, con más claridad y en paz; creando cambios positivos en tu vida.

IMG_7501.jpg

FORREST YOGA

Forrest Yoga fue creada por Ana Forrest hace más de 30 años. Es una práctica terapéutica y sanadora que utiliza la respiración para despertar aquellas partes del cuerpo que se encuentran bloqueadas física y energéticamente. Se enfoca en trabajar la fuerza desde el centro para cultivar balance y estabilidad. Al sostener las posturas aprendemos a ir más profundo descubriendo nuevas posibilidades y soltando viejos patrones. Forrest Yoga te ayuda a enfrentar tus miedos, cultivando tu seguridad y confianza. Reconoce que todas tenemos la capacidad de transformar, sanar y conectar con nuestra esencia, nuestro Espíritu.
¡Te sorprenderás de todo lo que puedes lograr!

VINYASA YOGA

Práctica dinámica y divertida enfocada en conectar el movimiento del cuerpo con la respiración consciente, ligando una postura con otra. Aprenderás a fluir y expresarte con libertad, haciendo a un lado tus miedos, descubriendo la belleza que hay dentro de ti y lo mucho que tienes para compartir con los demás.

IMG_8461.jpg
a8567a_714505811a8148f08c4340390a878ebb_

YOGA + FORTALECIMIENTO

Imagínate una práctica de Yoga combinada con ejercicios de Pilates en donde utilizamos accesorios como polainas, mancuernas y ligas para fortalecer, tonificar y mejorar la resistencia física y capacidad respiratoria. ¡Si buscas la suavidad y fuerza de la práctica de Yoga con un extra de intensidad, esta clase es para ti!

YOGA RESTAURATIVO

Nuestras clases de Yoga Restaurativo están orientadas a descansar, recuperar energía, beneficiar el sistema nervioso y relajar tensiones musculares. Un beneficio adicional es el de aprender a aquietar la mente para poder disfrutar el momento presente. Durante el día te sentirás renovada y al dormir podrás descansar como nunca.

a8567a_7b3e9b1669e346199e28ae64ec23cbcf_
IMG_0026.jpg

YOGA AÉREO

¡El Yoga Aéreo es la parte divertida del Yoga! Se practica con la ayuda de una hamaca, invitándote a vencer tus miedos desafiando la ley de gravedad. Aprenderás a confiar en ti misma sintiéndote cada vez mas fuerte. ¡Te sorprenderás de toda la fuerza que hay dentro de ti!

CLASES PARTICULARES

Si eres nueva en la práctica de Yoga, estas clases son ideales para ti ya que la maestra se enfocará en enseñarte los principios básicos de la práctica. En caso de tener una lesión tus clases serán enfocadas a sanar y fortalecer tu cuerpo para reducir poco a poco el dolor. ¡También son ideales para avanzar en tu práctica y aprender posturas más retadoras!

IMG_7581.jpg

Contáctanos para recomendarte la clase que sea mejor para ti. Reserva hoy mismo tu lugar.

TESTIMONIOS

Contáctanos para recomendarte la clase que sea mejor para ti. Reserva hoy mismo tu lugar.

Forrest Yoga me ha ayudado a entender y aprender que mi cuerpo tiene una capacidad mas grande de lo que yo imaginaba.  Forrest yoga es una herramienta de fortaleza no solo física, también mental.

Mariana

+52 81 2559 2228

Plaza XO. Calzada San Pedro 202. Local 40

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Mukti Yoga. Creada con Wix.com