CONOCE A NUESTRAS MAESTRAS

¡Todas altamente certificadas para darte la mejor experiencia!

IMG_7609_edited_edited_edited_edited.web

MARCELA LUCÍA GONZÁLEZ

Conoce el Yoga en 2001 y desde su primera clase descubre los beneficios de la práctica al sentir mucha paz y una fuerte conexión entre su cuerpo y sus emociones. Tiene la oportunidad de practicar y aprender de diferentes maestros como Anne Van Valkenburg, Shiva Rea, Ana Forrest, entre otros. Maestra Certificada en Forrest Yoga.

IMG_7606_edited_edited_edited_edited.web

REBECA SALAS

Graduada de Yoga Works, tiene 10 años de dar clases de yoga y a lo largo de su carrera ha tomado cursos de Iyengar, Anusara, Yoga Restaurativo así como de Auto Masaje con pelotas terapéuticas. Su primer acercamiento a este mundo del bienestar fue mediante sus estudios como terapeuta de masajes y reflexología facial. Su estilo de enseñanza se enfoca en la prevención y sanación de lesiones.

eb38e0f4-69e8-4854-a0e7-ed3580d77f6b_edi

KARLA DELGADILLO

Es Directora en HOME (Humanos Orientados Mental y Emocionalmente) con un Doctorado en Psicología y después de una experiencia con el cáncer, vuelve a la vida enfocando su práctica con la conciencia de sanar todo aquello que no nos funciona para mantener el equilibrio y la conexion con cada célula del cuerpo. Inicia su Práctica de Yoga desde el 2011, actualmente cursa el Entrenamiento para Maestros Mukti Yoga 200 hrs y comparte como maestra de Yoga en HOME, San Pedro de Pinta y en la UANL.

IMG_7624_edited_edited_edited.webp

MARIANA ESPINOSA

Comienza su práctica de yoga en el 2008. Se certifica en el 2011 como maestra de yoga y comienza a enseñar yoga en el 2012. Prepara sus clases para que las alumnas puedan fluir de manera dinámica con la respiración y el movimiento, sin perder la correcta alineación, dándoles variaciones de las posturas para que todas crezcan en su práctica personal y en su vida.

IMG_9671_edited_edited.webp

ELSA NÚÑEZ DE CÁCERES

Maestra Certificada y Registrada por Yoga Alliance como RYT-200. Inició en la gimnasia desde los 4 años, descubriendo más tarde el mundo del yoga, apasionándose en esta disciplina hasta llegar al entrenamiento “Yoga Works”  para adultos de 200 horas. Más adelante realizó las Certificaciones de Anti Gravity - Yoga Aéreo.

26853225-3df7-4543-b620-5adc77ba5d45.JPG

MARCELA HERNÁNDEZ

Su práctica de yoga comenzó como un deporte en el 2003, poco a poco se fue convirtiendo en un hobbie y en una forma de vivir. Tiene diferentes certificaciones de yoga, Ashtanga Vinyasa Yoga, Yoga Works, Yoga Restaurativo, Yoga Prenatal y Yoga Aéreo. Sus clases de Yoga Aéreo son divertidas, utilizando siempre la respiración como herramienta para soltar, estirar, fortalecer y estar presentes. ¡Te prometo que te vas a divertir!

MK-34_edited.webp

JULIANA "JULES" SÁENZ

Única maestra de yoga mexicana Certificada en Nivel 3 de Forrest Yoga. Comenzó su práctica de yoga en el 2000 y 10 años después decidió certificarse como maestra y crear Mukti Yoga. Desde ese momento comparte todo lo que ha aprendido de su experiencia y práctica personal para sanar, transformar y ayudar a sus alumnos a crear cambios positivos. Sus clases son dinámicas, divertidas y con mucho énfasis en la respiración como herramienta para sanar. Está Certificada en Yoga Aliance como ERYT - 500.