CONOCE A NUESTRAS MAESTRAS

¡Todas altamente certificadas para darte la mejor experiencia!

MARCELA LUCÍA GONZÁLEZ

Conoce el Yoga en 2001 y desde su primera clase descubre los beneficios de la práctica al sentir mucha paz y una fuerte conexión entre su cuerpo y sus emociones. Tiene la oportunidad de practicar y aprender de diferentes maestros como Anne Van Valkenburg, Shiva Rea, Ana Forrest, entre otros. Maestra Certificada en Forrest Yoga.

REBECA SALAS

Graduada de Yoga Works, tiene 10 años de dar clases de yoga y a lo largo de su carrera ha tomado cursos de Iyengar, Anusara, Yoga Restaurativo así como de Auto Masaje con pelotas terapéuticas. Su primer acercamiento a este mundo del bienestar fue mediante sus estudios como terapeuta de masajes y reflexología facial. Su estilo de enseñanza se enfoca en la prevención y sanación de lesiones.

ANA PAULINA RENDÓN

Con vitalidad y energía conoce el Yoga Aéreo en el 2008 así como las artes circenses y el mundo del fitness. Con todas las ganas de volar ha tomando cursos, talleres y certificaciones en varias partes de México, Argentina y EUA. Certificada en Antigravity Yoga de Christopher Harrison, Aerial Yoga Fitness, Air Pilates y Aerial Dance con diferentes métodos y maestros.

MARIANA ESPINOSA

Comienza su práctica de yoga en el 2008. Se certifica en el 2011 como maestra de yoga y comienza a enseñar yoga en el 2012. Prepara sus clases para que las alumnas puedan fluir de manera dinámica con la respiración y el movimiento, sin perder la correcta alineación, dándoles variaciones de las posturas para que todas crezcan en su práctica personal y en su vida.

ETHEL MORENO

Desde que tuvo su primer encuentro con el Yoga en el 2009, se volvió parte de su vida. Para el año 2012 decide realizar su certificación como maestra de Yoga RYT - 200.

ELSA NÚÑEZ DE CÁCERES

Maestra Certificada y Registrada por Yoga Alliance como RYT-200. Inició en la gimnasia desde los 4 años, descubriendo más tarde el mundo del yoga, apasionándose en esta disciplina hasta llegar al entrenamiento “Yoga Works”  para adultos de 200 horas. Más adelante realizó las Certificaciones de Anti Gravity - Yoga Aéreo.

JULIANA "JULES" SÁENZ

Única maestra de yoga mexicana Certificada en Nivel 3 de Forrest Yoga. Comenzó su práctica de yoga en el 2000 y 10 años después decidió certificarse como maestra y crear Mukti Yoga. Desde ese momento comparte todo lo que ha aprendido de su experiencia y práctica personal para sanar, transformar y ayudar a sus alumnas a crear cambios positivos. Sus clases son dinámicas, divertidas y con mucho énfasis en la respiración como herramienta para sanar. Está Certificada en Yoga Aliance como ERYT - 500.

+52 81 2559 2228

Plaza XO. Calzada San Pedro 202. Local 40

  • Facebook
  • Instagram

©2020 por Mukti Yoga. Creada con Wix.com