top of page
  • Foto del escritorJuliana

A donde me lleve el viento

Después de un tiempo de ausencia por estos rumbos vengo a compartir un poco de lo que viví en los últimos meses. Fue un tiempo de mucho movimiento, de cambios, de toma de decisiones. En otras palabras, no fueron tiempos fáciles pero si de mucho crecimiento. Por primera vez viví la muerte de una amiga cercana y a partir de esa experiencia todo se removió. El Universo me mostró de cerca que hoy mas que nunca es tiempo de realizar los cambios necesarios en mi vida para disfrutarla y vivirla al máximo. No es fácil hacer cambios y salir de la zona de confort pero se que es esencial para descubrir lo grande que soy y todo lo que puedo crear.


Tuve la oportunidad de hacer el entrenamiento avanzado con Ana Forrest. Fueron nueve días intensos de mucha práctica física y emocional. Viví momentos increíbles en donde conecté con mi cuerpo y con el poder de mi respiración como nunca lo había hecho. Descubrí que soy capaz de mucho mas de lo que podía imaginar. Trabajé con el poder de mi voz lo cual me fue sacando cada vez mas de mi zona de confort. Todas estas experiencias de incomodidad, de dificultad, de reto, en donde aveces lo único que quería era gritar y salir corriendo, me hicieron mas fuerte y me mostraron el gran brillo de mi espíritu. Ahora se que simplemente por el hecho de estar viva es esencial contener ese brillo para vivir intensamente y disfrutar la vida al máximo. Son esos momentos de la vida cuando me siento ligera, libre, sin miedo, como si volara y me dejara llevar por el viento, por que se que a donde sea que me lleve voy a estar bien. No quiero decir que nunca me sentiré triste o que nunca viviré experiencias difíciles, de lo que si estoy segura es que conectando con mi cuerpo, con mi respiración, con mi voz y con mi espíritu siempre podré tener la capacidad de cambiar lo que no me hace bien y mantenerme en mi camino de guerrera: brillando y transformándome paso a paso.



Desde esta experiencia comparto la intención de la práctica de esta semana.

Nos enfocaremos en crear VITALIDAD.

El trabajo consistirá en darte cuenta en que momentos de tu práctica estas batallando, en que posturas, ¿como es tu respiración, como te habla tu cuerpo, hay alguna parte específica de tu cuerpo que pone resistencia?

(Esta información es muy valiosa y te ayudará a tomar las mejores decisiones para que los cambios que hagas te encaminen hacia tu crecimiento personal.)


¿Que cambios tienes que hacer para estar bien en la postura, en tu práctica, (en tu vida) y dejar que la energía fluya libremente?


Recuerda que cuando la energía se estanca nos sentimos débiles, indefensos, nos resta vitalidad. Nuestro objetivo es hacer los cambios necesarios para que la energía fluya y de esta manera sentirnos con fuerza, seguridad y confianza.


¡¡¡Una vez que lo sientes en el tapete llévalo a tu vida diaria!!!


Gracias por leerme. Me gustaría escuchar tu propia experiencia!! Comparte si crees que a alguien mas le pueda ayudar esta información:)


Con cariño,

Juliana

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page