¡Mujer, ven a descansar y nutrir tu feminidad! Disfruta de la naturaleza, profundiza tu práctica de Yoga y comparte con otras mujeres.

Acompáñanos en nuestro Retiro de Yoga para Mujeres en Isla Holbox. Un pequeño oasis para vivir y reconectar con tu feminidad, compartiendo con otras mujeres y rodeada de naturaleza tropical. Cuatro días de Yoga, Ceremonias, Círculos de Mujeres, descanso y rica comida vegetariana con ingredientes frescos del lugar. Tiempo libre para disfrutar del paisaje, relajarte, y respirar la brisa fresca del mar. Por las tardes podrás maravillarte de los atardeceres espectaculares o dar una caminata a la orilla del mar. Regálate esta oportunidad para sanar y abrillantar tu espíritu de mujer y fortalecer tu poder femenino de la mano de otras mujeres.

Foto web

Próximamente Fechas 2016

Lugar:
Hotel Palapas del Sol, Isla Holbox
http://www.palapasdelsol.com/index.php/es/

Imparte:
Kim Dewey, ERYT-500
www.kimdewey.com

Juliana Sáenz, ERYT-200
http://www.muktiyoga.mx/informacio-de-maestros/

4 días y 3 noches

INCLUYE:

  • Hospedaje por tres noches.
  • Tres comidas vegetarianas diarias con aguas frescas. (el viernes se ofrecerá comida y cena y el lunes solamente el desayuno.)
  • Práctica de yoga diaria (2 clases diarias el sábado y domingo)
  • Ceremonia de apertura y cierre
  • Círculos de mujeres

Foto Web 12Foto Web 17

 

 

 

 

 

Foto Web 8

Comida 2

 

 

 

 

 

 

NO INCLUYE:

  • Vuelo de avión
  • Transportación aeropuerto-hotel-aeropuerto

¿A quién está dirigido?
A mujeres practicantes de yoga. Bienvenidas principiantes y mujeres de todas las edades.

El retiro de yoga para mujeres en Holbox fue un espacio en el que pude ver, escuchar y sentir la alegría de ser mujer. Verme reflejada en todas esas mujeres guerreras fue algo que me ayudó a recordar y valorar todas esas cualidades que hay dentro de mí. Me siento feliz de pertenecer a una red de mujeres tan unida, diversa, hermosa y brillante como la generada en este retiro. Gracias Kim y Juliana por su gran labor de transformar vidas. Siento que ha renacido en mi la fuerza necesaria para hacer brillar mi feminidad. – Dora

Si tienes cualquier pregunta o duda escíbenos a:
julianasaenz@hotmail.com o kimdewey@gmail.com

2 Comments

  1. Angie López marzo 11, 2016 5:00 am

    Hola quisiera mas info del retiro. Nunca e practicado yoga. Y cuál es el costo. Gracias. Psdt tendrán yoga los sábados ? Saludos

    Reply

Post a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*